domingo, 15 de agosto de 2010

Luisón o Lobizon real filmado de noche

Tres jóvenes filmaron a una cosa extraña, peluda, moviéndose en plena noche. Dijeron que podría tratarse del auténtico Luisón, un ser mitológico que aparece un día a la semana. Al ver la cosa extraña, los jóvenes corrieron.
Un video casero capturó la imagen de una cosa peluda negra extraña que se levantaba del suelo donde aparentemente estaba descansando, para perseguir a un trío de jóvenes que lo filmaba. Según un profe entendido en la materia, (quien pasó el video a Canal 13) pordría tratarse del temible personaje mitológico conocido como Luisón, un animal parecido al perro, pero de horrible aspecto, con los ojos brillosos y la cabeza grande.
Las imágenes habrían sido captadas hace más de 15 días por jóvenes que fueron a pasar un fin de semana de pesca en Villeta, que al ver el extraño animal entraron en pánico y rajaron del lugar. No se conoce aún la identidad de los testigos, pero el material visual ya corre de celu en celu de los estudiantes. El vídeo dura 37’ segundos y muestra imágenes impactantes del que sería ndaje el Luisón. También se habló de que podría ser el popularmente llamado “chupacabras” que andaba merodeando por ahí.
Texto extraido de  http://www.diariopopular.com.py/?q=node/73450

El LUISON O LOBIZON ES UN SER DE LA MITOLOGIA GUARANI PARECIDA ALA LEYENDA DEL HOMBRE-LOBO.EXISTEN MILES DE TESMIMONIOS DE AVISTAMIENTOS DE ESTE SER TANTO EN PARAGUAY COMO EN ARGENTINA.

Este aparente caso de filmacion de un Luisóm (llamado así en Paraguay) o Lobizon (en Argentina) a causado gran polemica en Paraguay desde que se emitieron las imagenes en el Canal 13. No se ha comprobado la autenticidad del video ni mucho menos el verdadero origen del mismo, apesar que se  cree que fue el Villeta-Paraguay tambien parece que en realidad fue grabado en la zona de Formosa-Argentina. No hay ninguna certeza pero el punto es: ¿se trata verdaderamente del lobizon o solo es u fraude?

VIDEO DEL SUPUESTO LUISÓN

20 comentarios:

  1. que mierda tu video yo tengo mejor... gil se nota todo q esta armada...le re cagaron a canal 13...tabyrongo re fraude yo tengo uno que es igual ...

    ResponderEliminar
  2. Nde rogape oimene la luison hina !!..

    ResponderEliminar
  3. Ikatu nde roga ai !! Nde roga tupao mbae

    ResponderEliminar
  4. Dejen na un poco de decir pavadas, hijos de p... porque no se van a bajrse un paj..

    ResponderEliminar
  5. son todos unos boludos

    ResponderEliminar
  6. MIERDA ES LO QUE MUESTRAN

    ResponderEliminar
  7. este video lo vi, sin voces y decia que era grabado en USA, asi que eso no paso en Villeta, no crean esa tonteria, pero no voy a negar que es un buen video, no niego ni confirmo la veracidad del video, lo que si es recontra falso son las voces, xq no pertenecen al video original!!!

    ResponderEliminar
  8. buenas ke video loco... yo vi mejores y aparte tengo un vecino ke es lobizon... y lo vi en la ventana de ma casa asike no creo n este video.... aparte lo vi y tiene razon el ke escribio arriba... y decia ke fue en USA....

    ResponderEliminar
  9. SE NOTA QUE ES DE MENTIRA ESE LOBISON EH VISTO ESE TRAJE EN OTRA FILMASIONES CASERAS;NO TIENE EL MOVIENTO NATURAL DE CUALQUIER ANIMAL COMUN ES MUY DURO AL MOVERSE PARECIERA QUE EL HOMBRE QUE CAMINA EN DENTRO DEL TRAJE ESTA INCOMODO Y PARECIERA QUE ESTA POSANDO PARA LA CAMARA

    ResponderEliminar
  10. NO ENTIENDO PORQUE EL VIDEO SE CORTA Y EL LOVISON APARECE EN OTRA POSICION

    ResponderEliminar
  11. PORQUE NO SIGUIERON FILMANDO ESTOS PIBES AL LOVISON HASTA QUE SE FUERA EN VEZDE FILMARLO 37 SEGUNDO

    ResponderEliminar
  12. La verdad paraguayos son todos jiles£

    ResponderEliminar
  13. Los Paraguayos no son giles!.... vos lo seras hijo de pu.... no tenes derecho a decirle a los paraguayos giles... ahh por cierto.. se escribe giles no jiles, anda aprende a escribir y despues venis a hablar maleducado de mierda!! // con respecto al video... nose lo cierto es que hay muchisimos testimonios.. de ahi a que sea real hay una paso muy largo... particularmente yo si creo.. por lo que mi abuela me contaba sobre este mitico ser...

    ResponderEliminar